sábado, 28 de abril de 2012

Aquí las cosas claras.

Las cosas claras, la finalidad de este blog, no es ni competir con ningún periódico, ni con ningún informativo de televisión, ni nada. Lo hago para soltar lo que pienso. No espero que os guste, no esperéis encontrar el mejor blog del mundo, simplemente mi opinión con mis palabras.
Si pienso algo, y me apetece plasmarlo en formato digital, lo hago. Y al que no le guste esto, que vuelva por donde ha venido.

Que aquí nadie tiene derecho a decirme lo que debo escribir, y sobre lo que puedo opinar.

Que lleve poco tiempo en esta red social (Twitter) no significa que no haya visto lo suficiente como para poder opinar sobre ello. Pero claro, siempre viene el típico listo que te dice: "Llevas cuatro días aquí, no tienes derecho a quejarte."

¡Perdón! ¿Qué pasa? ¿Hasta que no cumples X tiempo aquí, no puedes opinar? ¿Me vais a venir a mi a decir lo que puedo y lo que no puedo hacer? Si no os gusta lo que digo en Twitter, no me sigáis, y si no me seguís, y leéis mi blog, y tampoco os gusta lo que digo, pues podéis volver por donde habéis venido, como dije antes. Y ya en vuestro magnífico TL de veterano, me criticáis lo que queráis.

Nada más. Un saludo a todos los que me critican día a día.

"Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor, que no hablen." -Oscar Wilde

2 comentarios: