viernes, 27 de abril de 2012

Hasta la polla de Twitter.

Esto ya me cansa muchísimo. Ver día tras día, cómo una red social que a simple vista parecía de lo mejor que había visto nunca, se está convirtiendo en lo mismo que todas. Un atajo de subnormales.

En estos 5 meses que llevo usan twitter, he visto unas lamidas de culo impresionantes. Gente capaz de vender a su propia familia por ganar 10.000 followers de golpe. Gente que no para de lamer todo culo posible, de cualquier manera. Entrar en el TL de alguien, y de 10 tweets, 2 son links a su favstar, otro es una insinuación de que le folléis el favstar, y el resto son mongoreplys a 'tuitstars'.
[Si no sabéis lo que es un tuitstar, podéis entrar en cualquier blog de de cualquier tuitero, y encontrar un post describiéndolo, todo muy original]

Y lo peor de estos personajes, es que aunque les digas libremente por el TL que dejen de lamer culos, y de chupar pollas, lo siguen haciendo, porque son felices consigo mismos. Pero he aprendido con el tiempo, que es mejor pasar, dejar de seguirles y que cada uno corra por su cuenta.

Pero es que día a día, la gente se supera, puedes encontrar de todo en este mundillo. El típico pesado que sólo quiere atención, el tipo con el que te llevabas bien hasta que se ganó un block por pedir 'favores' por DM, etc. Hasta hace no mucho, que llegó la gota que colmó el vaso de muchos, el personaje del que hablé en el anterior post.

Pero vamos a ver, ¿merece la pena esto? ¿Seguir en una red social infestada de canis, que día a día demuestran lo que son, añadiendo las lamidas de culo, y añadiendo también este tipo de personajes, o como lo llamo yo: Twitterbasura?

Sí, hay muchísima gente que merece la pena, y por desgracia, son los que peor están saliendo parados de todo esto.



Parece que soy siempre el mismo que está despotricando contra todo el mundo, en el TL, en el blog... Pero es que debido a mi personalidad, no aguanto este tipo de situaciones, ya sé que me involucro demasiado, y otros dirán que pase del tema, y yo siempre he intentado pasar de este tema, y seguir tuiteando a mi rollo. Pero es que ya no aguanto que con los que mejor me llevo en Twitter, tiren la toalla por culpa de semejante personaje.

Y paso de aburrir más con este tema. Voy a alejarme este fin de semana de esto, a ver si me calmo un poco. Los replys no creo que los conteste, y si alguien tiene algo que decirme, DM.



Hala. A chuparla.

4 comentarios:

  1. La verdad es que si has aburrido mucho con el tema porque aunque hayas juntado un montonazo de palabras no has dicho nada. La única diferencia entre el contenido de este post y el contenido de los twits de los canis que te hacen la vida imposible a través de twitter es las faltas de ortografía, pero el fondo está igual de vacío. Un artículo entero diciendo en cada frase: Ey!!! miradme!! que me he creado una opinión yo solito!!!

    Hala! a chuparla compañero!

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO PERO SI HE APRENDIDO DE ALGO EN ESTA VIDA ES UNA COSA QUE HAS DICHO AQUÍ 'Pero he aprendido con el tiempo, que es mejor pasar, dejar de seguirles y que cada uno corra por su cuenta.' SENCILLAMENTE, PERFECTO, UN 10 DE 10. YO ME LLAMO @BOCATADEPAN EN TWITTER Y HE DE ADMITIR QUE PARA LLEGAR A TENER 230 FOLLOWERS , HE LAMIDO UN POCO EL CULO, PERO ME ARREPIENTO.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo entiendo. Yo sigo a quien me gusta y bloqueo a quien me molesta. Mi TL es un reflejo de mi forma de hablar con el mundo. Tal vez si bloquearas en vez de dar consejos te reconciliarías con tuiter... es un consejo, mira tú por donde.

    ResponderEliminar