martes, 24 de abril de 2012

Mi top video bloggers

Pues hoy os traigo una recomendación personal de varios vloggers que he descubierto.

Nunca me ha interesado mucho el mundo de youtube, antes subía algún video de mis 'hazañas' personales, pero nada más. Hasta que me dio hace una semana por empezar a indagar en el mundillo de los vloggers, o video bloggers.

Y no es gran cosa lo que os traigo, pero es un pequeño top sobre los mejores vloggers que he descubierto en esta semana. Posiblemente les conozcáis, pero si no es así, es un buen motivo para suscribirse a su canal.

Ahí va mi pequeña recomendación:


1ª Bollicao, Bolli, o como queráis. (Su canal) Twitter: @Tigretonybolli
Es la lesbiana más lesbiana de Youtube. Tiene muy buenos videos, se los curra a la hora de editarlos. Si eres una lesbiana reprimida en un cuerpo heterosexual, este es tu canal.
A demás goza de calidad de audio y video, y como he dicho, monta bien los videos. 
Recomendada. 

Gominuke (Su canal) Twitter: @Gominuke

Es pelirroja, sí. No tiene la culpa ¿vale?  No,  fuera bromas, os la recomiendo, me gustan mucho la temática de sus videos, lo lleva con humor y aunque en algunos tiene problemas con la calidad (parece ser por culpa de la conexión a internet), merece la pena gastar unos minutos en ver sus videos.

3º JPelirrojo (Su canal) Twitter: @JPelirrojo

Es bastante interactivo con sus viewers, buena calidad de video y sonido y, en definitiva, entretenido.
No puedo decir mucho más de él, ya que llevo viéndole poco tiempo. Pero con más de 200 videos (creo) y viendo el apoyo de la gente, sólo me queda prestarle un rato de mi tiempo libre. 



Con esto ya tenéis material para echaros unas risas en Youtube, que en twitter de lo único que os podéis reír últimamente es de lo mal que lo llevo.

Espero que os sirva de algo.


Si queréis recomendarme algún canal de youtube de este estilo, dejádmelo en un comentario en este post, o en Twitter.

Un saludo a todos.

Diego. 


1 comentario:

  1. Ya los conocía. Bolli es la caña. (Mola que aun haya gente con gusto)

    ResponderEliminar