jueves, 10 de mayo de 2012

Nuevos descubrimientos

¡Buenas! Hacía días que no publicaba nada, y, dejando de lado Twitter, estuve indagando por Youtube de nuevo con el tema que ya hablé, el de los video bloggers, y he descubierto más que puede que os interesen, ahí van:


·Yellow Mellow (SU CANAL)

Es bastante entretenida, merece la pena invertir tiempo en ver sus videos, de todos los que he visto, creo que es la que más me está gustando como lo lleva.

·Vlogging Victor (SU CANAL)

Sólo he visto un par de videos suyos, y con eso me ha bastado para suscribirme, os dejo el canal, y al que le interese puede verlo, son buenos sus videos, así que ya sabéis.

·Chusita (SU CANAL)

Por lo que he visto, me ha gustado la forma de llevar el canal, tiene su sección de respuestas a preguntas que le hagan sus viewers, y eso puede interesarle a más de uno (?) Ahí os dejo su canal también.



Y cambiando radicalmente de temática, para el que le interese, otro 'Youtuber', en este caso es un gamer, que juega a varios juegos (Skyrim, Minecraft, San Andreas...) y los va comentando de una forma bastante graciosa:


·El Rubius

Su canal actual

Su canal antiguo

Es un gran tipo, y al que le guste esto, seguramente le conozca ya, pero bueno, para el que no, ya sabe donde echarse unas risas.






Un saludo.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario